Drenaje Linfático Manual


¡Desintoxícate de forma natural!

El sistema linfático es una extensión de nuestro sistema circulatorio que se encarga de transportar los líquidos corporales y favorecer al sistema inmune encargado de eliminar toxinas, bacterias, virus y células muertas.

Además tiene efectos positivos en el sistema nervioso simpático. El drenaje linfático ayuda a mejorar la circulación del líquido linfático que se encuentra debajo de la piel, y que ayuda a atacar a las bacterias que dañan la salud.

La técnica consiste en aplicar suaves maniobras superficiales, cuya finalidad es movilizar los líquidos acumulados en el sistema linfático (linfa) hacia el torrente sanguíneo para que el organismo los elimine de forma correcta y natural. De esta forma se elimina la sensación de pesadez en piernas, la hinchazón o la piel de naranja.

¿Quién puede realizarse un drenaje linfático? Cualquier persona sana que desee mejorar su circulación, su sistema inmune o el aspecto de su piel. Especialmente se considera una técnica muy eficiente en personas sometidas a un régimen de adelgazamiento como terapia complementaria que le ayudará a eliminar toxinas y mejorará el aspecto de la piel evitando la flacidez y eliminando la celulitis.

Y si estás embarazada, esta técnica te ayudará igualmente a eliminar el exceso de líquido retenido sobre todo en miembros inferiores, así como te ayudará a eliminar toxinas, bacterias, desechos metabólicos y a mejorar el aspecto de tu piel disminuyendo incluso el impacto en ella de las estrías gravídicas de las varicosidades habituales del embarazo.

Diversos estudios confirman que mujeres gestantes que recibieron drenajes desde el quinto al octavo mes de gestación, mejoraron el cansancio de las extremidades, el escozor y hormigueo y les ayudó a sentirse más ligeras y aliviadas. 

Duración de las sesiones: La duración de las mismas dependerá de cada caso en particular, pero habitualmente suelen durar entre 60 y 90 minutos

Beneficios del Drenaje Linfático:

* Disminuye la inflamación del cuerpo.

* Inhibe el dolor de piernas cansadas.

* Disminuye molestias causadas por varices (sólo si éstas no son severas).

* Reduce la celulitis.

* Mejora el funcionamiento del sistema inmune.

* Mejora apariencia y textura de la piel.

* Disminuye el estrés.

* Favorece la circulación.

* Ayuda a eliminar la grasa corporal.

* Estimula la función renal.

¿Te apetece probarlo?

Pídenos cita: 957 47 17 43 

Disponemos de sesiones individuales y bonos de 5  sesiones.

Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica es un método natural y sencillo que se realiza en los pies, las manos y la cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John. Es una herramienta que nos lleva a saber quiénes somos por medio de una transformación que viene dentro del interior, despertando el poder AUTOSANADOR.

La FUERZA VITAL reconecta a la persona con su Creatividad, Intuición, Sabiduría...

La Técnica Metamórfica está destinada a todas las personas y seres vivos:

Adultos, embarazadas, niños, tercera edad, personas con síndrome de Down, personas con autismo, personas con discapacidad psíquica.


Electroestimulación Corporal

(Gimnasia Pasiva)

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). El aparato dispone de unos electrodos que se colocan estratégicamente en los músculos y zonas de la piel donde se quiere actuar. Dichos electrodos transmiten un impulso  eléctrico al músculo y éste sufre una contracción involuntaria.

Con esta técnica corregimos problemas de celulitis, facidez, diástasis abdominales (separación de músculos rectos del abdomen) y nos ayuda a drenar los líquidos acumulados dando a la piel un aspecto más liso y tonificado.

Esta nueva gimnasia es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse, sudar. Pueden practicarla personas de todas las edades, pero está contraindicada para las mujeres embarazadas. 

Las sesiones deben realizarse dos a tres veces por semana, y la duración de éstas oscila entre 30 y 45 minutos, dependiendo de los objetivos.