Taller de Masaje Infantil: Cólicos del Lactante

Los cólicos del lactante son un proceso muy incómodo para los bebés y aún más para sus padres/madres. Nos sentimos impotentes ante el llanto desconsolado del bebé y no encontramos la forma de aliviar sus molestias, por lo que se transforma la mayor parte de las veces en un problema familiar importante.

¿Cómo aliviar estas incómodas y frecuentes molestias en el bebé?

No te preocupes, te explicaremos lo que son los cólicos, a lo que se deben y cómo puedes aliviarlos. También te enseñaremos a tratar los gases simples (que a menudo se confunden con los cólicos), el estreñimiento y el tránsito intestinal lento. Aprenderás a diferenciar cada cosa y estarás preparada/o para atender a tu bebé ante cualquier problema de carácter digestivo.

Haremos prácticas con muñecos (si aún estáis embarazados) y con el propio bebé si ya ha nacido.

A diferencia del curso de Masaje Infantil, a este taller pueden acudir los futuros padres/madres antes de que el bebé haya nacido y así estar preparados para ese gran momento en que por fin podamos rozar su piel por primera vez.

 

La duración de estos talleres es de dos horas y  son grupos reducidos para facilitar el aprendizaje de todos los asistentes. Las prácticas se realizan con un maniquí que os facilitaremos, en caso de que el bebé aún no haya nacido.

Reserva tu plaza.